Actualización: La transición para el Facebook

By WSL South America | 4 de julho de 2018 | espanhol, principal

El motivo del cambio para el Facebook fue para garantizar que nuestra audiencia sigue mirando a nuestros eventos sin costos y para aumentar el número de aficionados en el mundo.

Con esto pedimos disculpas caso la migración tenga causado algunos problemas en los últimos días y esperemos que usted esté aprovechando el Corona Open J-Bay.

En Directo por el desktop:

Estamos trabajando en colaboración con el Facebook para encontrar soluciones para los problemas que aparecieron en las primeras rondas del evento.

Ahora estamos ofreciendo la transmisión en directo en nuestro website para el desktop con informaciones de la ronda además del puntaje de las series sin precisar conectarse con el login del Facebook.

Replay y Heat Analyzer:

Todos los replays de las series se pueden mirar accediendo nuestra página tras este enlace.

Muchos aficionados preguntaron también sobre el Heat Analyzer, que ahora está operacional y puede ser accedido tras el siguiente link.

Audiencia simultánea:

Hubo muchas conversaciones sobre el gráfico del número de visualizaciones en la parte superior izquierda de nuestra transmisión en directo. El número que está ahí exhibido no representa el número total de personas que están mirando el evento. Como estamos transmitiendo comerciales locales en nuestra programación, este número en verdad es el número de la audiencia en el stream regional que usted está conectado.

La audiencia total cumulativa será definida por la suma de todos los streams regionales en todas las plataformas y dispositivos conectados.

Por fin, el número que usted está mirando es bien más bajo que el verdadero número de personas que están mirando el evento.

Informaciones personales:

El Facebook es una plataforma principal para media y entretenimiento, parecido con redes de TV a cable y satélite. Ellos ofrecen varios programas de deportes en directo – de golf a programas de entrevistas – y requieren dados mínimos de los usuarios para acceder el contenido ofrecido.

Si usted está curioso sobre lo que hace el Facebook con sus datos personales, por favor haga un clic aquí para acceder la política de privacidad de datos de la empresa.

Nuevamente, pedimos disculpas por cualquier confusión que tuviste y agradecemos su comprehensión.